julio 24, 2024

Entrada: Celebración 56 Años

LA ASOCIACIÓN ACCIÓN SOCIAL EJÉRCITO, NACIÓ HACE 56 AÑOS POR INICIATIVA DE VARIAS SEÑORAS DE OFICIALES, QUE TUVIERON LA VISIÓN DE CREAR UN VOLUNTARIADO QUE SUPLIERA TANTAS NECESIDADES DEL PERSONAL DEL EJÉRCITO

Es ocasión de orgullo contar con una de nuestras Voluntarias Fundadora, Herminia de Ortega.

Gracias por tantos años de entrega, de trabajo, de visión.

Por el Voluntariado han pasado muchas señoras que han hecho posible con su dedicación para que todos estos años se halla mantenido en el tiempo; nombrarlas a todas sería interminable, pero resaltaré algunas: Dorita de Roa, Isabel de Figueroa, Yolanda de Mendoza, Norma de Cortés, Stella de Ardila, Alba de Arteaga, algunas ya no están con nosotros, otras se han retirado por otras causas. Pero todas han sido Voluntarias que han entregado su tiempo y conocimiento al servicio de su objeto social.

Hay otras Voluntarias activas que cumplen muchos años de servicio, como son: María Cristina de Luna y Rosalba de Pérdomo, 30 años; Alba Campo de Leóngomez, Esperanza de Fracica y Beatriz de Gutierrez, 20 años; para ellas mi reconocimiento por su trabajo.

Quiero resaltar a nuestro Voluntario estrella el general Alfonso Arteaga, quien siempre ha estado presto y es el gestor y organizador del campeonato de Golf, que durante 13 años se ha llevado a cabo.

A los empleados Administrativos y al personal Docente de nuestro querido Jardín Colorín Coloran, gracias por su trabajo y compromiso; son fundamentales para lograr los resultados.

La verdad es un orgullo poder darles un alivio a tantas personas que diariamente nos siguen buscando, nuestros Afiliados superan los 20.000.

Gracias por confiar en nosotras.